top of page

Amanecer 31 expondrá su proyecto ante un grupo de investigadores memorialistas de América Latina

El próximo 23 de octubre, Amanecer 31 dará a conocer su proyecto de investigación y divulgación histórica en un encuentro que mantendrán investigadores de diferentes países de América Latina. En representación de la entidad participará su coordinador, el historiador Pedro Javier López.

La jornada se enmarca en una de las sesiones periódicas que organiza un grupo de debate en el que participan investigadores y académicos de Argentina, Brasil, Colombia, España y México. Se trata de una iniciativa del Proyecto «Los estudios sobre la memoria: balance comparativo de recuerdos y olvidos desde el sur global», dirigido por Diego Andrés González Cardona, profesor de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), en Colombia.

En palabras de Pedro Javier López, se trata de «una buena oportunidad para dar a conocer el trabajo memorialista que estamos realizando, así como para nutrirnos de las experiencias de otros proyectos similares e intercambiar impresiones con otros investigadores».

Comments


bottom of page