Amanecer 31 lanza una campaña de apoyo al comercio local y las tiendas de barrio

Ante la llegada de la campaña comercial navideña, la asociación cultural Amanecer 31 ha lanzado una iniciativa que solicita a la ciudadanía el apoyo y solidaridad «con las tiendas de toda la vida». Con el lema «¡Compra en tu barrio! ¡Hazle crecer!», pretenden concienciar de la necesidad de apostar por los pequeños negocios de cara a las compras navideñas.


«El comercio local ha demostrado su capacidad de resistencia ante esta situación económica y, ahora, necesita de nuestro apoyo». Es por ello que solicitan a los vecinos y vecinas de Águilas que consuman en los comercios locales y tiendas de barrio. «Mantener el consumo local es mantener viva la ciudad de Águilas».


Pedro Javier López, coordinador de Amanecer 31, anima a la ciudadanía «a acudir a nuestros comercios locales como medio para el mantenimiento de los puestos de trabajo que generan y para activar la mermada economía municipal por la crisis sanitaria». Desde la asociación, apunta que los productos de comercios locales «son sinónimo de calidad, cercanía y trato personal, además de ser un eje fundamental en la dinamización de la vida en los barrios».


- Cartel de la campaña «¡Compra en tu barrio! ¡Hazle crecer!».

Suscríbete a nuestro canal de noticias

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by Amanecer 31. Proudly created with Wix.com